NUEVO CENTRO

oficina

CLICK EN LA IMAGEN PARA ZOOM!
CLICK EN LA IMAGEN PARA ZOOM!
PISO TIPO 8 al 13
CLICK EN LA IMAGEN PARA ZOOM!

Una ubicación privilegiada en el centro de Antofagasta

El Edificio Nuevo Centro se caracteriza por su privilegiada ubicación, por un diseño arquitectónico atractivo y respetuoso del entorno, por el aprovechamiento de los espacios y por su cercanía con todo lo que la familia, el profesional o la empresario necesita, lo que hace de este edificio el mejor lugar para vivir y trabajar. Nuevo Centro está emplazado en un sector de alta plusvalía, próximo al borde costero, en un barrio residencial y comercial cercano al mall, clínicas, bancos, restaurantes, supermercados, entre otra diversidad de servicios.
El proyecto contempla la edificación de dos torres de 21 pisos de altura cada una, con tres niveles de subterráneos, desarrollados en 37 mil m2 totales construidos. Cuenta con 259 departamentos, 4 locales comerciales, 15 oficinas y 6 niveles de estacionamientos. Entre otros servicios y equipamiento, cuenta con tres ascensores para cada torre de departamentos y otro para las oficinas, bodegas, quincho panorámico en la terraza de cada torre y accesos de los departamentos independiente del área comercial.
La tipología de los departamentos va desde 1 dormitorio con 1 baño, hasta 3 dormitorios con 2 baños; desde 36 hasta 124 m2 de superficie útil, con una excelente relación precio-calidad.

Aspectos destacables

Equipamiento comunitario: Accesos controlados, circuito cerrado de TV con sistemas de grabación, salones multiuso y quinchos en las azoteas.

Si quieres saber más de nuestro proyecto, puedes visitarlo en  LogoNuevo_SeccionSeguidorEdigraph
buencontructor

Ubicación del proyecto