Nuestra Empresa

 

Bienvenido a Inmobiliaria Calicanto

Una Empresa Consolidada

Inmobiliaria Calicanto es una empresa regional que inicia sus actividades a fines de 1995 y nace con el propósito de desarrollar proyectos inmobiliarios con destino habitacional en la ciudad de Antofagasta.

En el período 2005 a 2011 se posiciona en un segmento de mercado en donde construye edificios en altura, que se caracterizan por su atractiva arquitectura, por su excelente relación precio-calidad y que están ubicados en sectores de alta plusvalía. El último proyecto desarrollado por la empresa es el Edificio Gran Océano, entregado en junio de 2011.

Inmobiliaria Calicanto ha desarrollado hasta la fecha 13 proyectos con más de 330 unidades vendidas. Se inserta dentro de un grupo de Empresas con una interesante presencia en el rubro inmobiliario y de la construcción en Antofagasta, con 26 proyectos ejecutados y más de 750 unidades vendidas.

La actual administración es liderada por los socios y secundada por un equipo propio y externo conformado por profesionales con una vasta trayectoria y experiencia en la gestión del negocio inmobiliario y de la construcción.

 

Nuestra Visión

Somos un grupo de empresas del rubro inmobiliario, reconocidas por su destacada trayectoria en la Región de Antofagasta, por su fuerte orientación al cliente y por el respeto del entorno en donde desarrolla sus negocios.

 

Misión

Nos destacamos como un grupo de empresas que gestiona, desarrolla y construye  proyectos inmobiliarios innovadores, de excelente plusvalía y que cubren plenamente las  especiales exigencias de los clientes.

Integridad: Hacer lo correcto y cumplir con los compromisos.
Excelencia: Desarrollar prácticas sobresalientes en la gestión para el logro de resultados superiores.
Orientación al Cliente: Satisfacer los requerimientos, necesidades y expectativas de los clientes.
Emprendimiento: Buscar e identificar oportunidades de negocio y asegurar los  recursos necesarios para ponerlos en marcha.